Cómo enviar un container a Venezuela desde Estados Unidos

Entregas Rs
cómo enviar un container a venezuela

Si te estás preguntando cómo enviar un container a Venezuela con mercancías de cualquier tipo, la solución es encontrar una empresa experta en envíos marítimos.

En ese sentido, en Entregas RS, ponemos a tu disposición todos los conocimientos sobre logística que tenemos para mover cargas de gran tamaño en barcos desde Estados Unidos a Venezuela.

En Entregas RS, tenemos sedes físicas en Miami, Florida, y en Caracas. Gracias a eso, no solo podemos decirte, paso a paso, cómo enviar un container a Venezuela, sino que además lo hacemos por ti.

Cómo enviar un container a Venezuela con Entregas RS

A la pregunta sobre cómo enviar un container a Venezuela con Entregas RS, la respuesta corta es comunicándote con nosotros a nuestro WhatsApp Business al +1 (407) 601-9165. Así recibirás toda la información que necesitas para realizar tus envíos.

Actualmente estamos enviando varios contenedores a la semana entre Estados Unidos y Venezuela. Además tenemos absoluta capacidad para trasladar la mercancía a cualquier parte del país gracias a la logística que manejamos en Caracas.

¿Cuánto tarda un portacontenedores desde Estados Unidos a Venezuela?

Los productos enviados en portacontenedores desde Estados Unidos a Venezuela pueden llegar en tiempos bastante relativos, pero entre Florida y los puertos venezolanos generalmente se habla de entre tres y cuatro semanas.

Sin embargo, actualmente, con EntregasRS el tiempo que están tardando en llegar los contenedores desde Miami hasta Venezuela es de solo una semana.

¿Cómo enviar un container a Venezuela (o menos que un container)?

Si quieres enviar menos de un container a Venezuela, o compartir uno con otros clientes, también puedes hacerlo. En Entregas RS estamos llenando actualmente dos containers semanales con productos de diferentes clientes que hacen compras en Estados Unidos y no tienen tanta prisa como para pagar un envío aéreo.

Incluso puedes hacerlo a aprovechando dos de nuestros servicios gratuitos: el casillero electrónico y el reempaque de productos.

Con el casillero puedes comprar lo que quieras en las tiendas de Estados Unidos y pedir que te hagan delivery a nuestra dirección. Con el servicio de reempaque, nosotros nos encargamos de volver a empacar tus productos en cajas que ocupen los espacios adecuados para que no tengas que pagar más.

Ahora que sabes cómo enviar un container a Venezuela, solo escríbenos. Estamos listos para procesar tu carga y convertirnos en parte esencial del crecimiento de tu negocio.

Recuerda siempre: en Entregas RS, cumplimos, no competimos.

Si quieres más información todos los días, síguenos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.