Cómo hacer las compras de diciembre 2022 en Estados Unidos

Entregas Rs
compras de diciembre 2022

Si te estás preguntando cómo hacer las compras de diciembre 2022 en Estados Unidos, has llegado al artículo correcto. En Entregas RS te ofrecemos todas las facilidades y hasta lo hacemos por ti.

Son más de 20 años los que tenemos moviendo todo tipo de cargas entre Estados Unidos y Venezuela, y ahora estamos en un punto de nuestra historia en el que tenemos todos los servicios disponibles situaciones cada vez más específicas. Y eso incluye las compras de diciembre, o sea: las de Navidad y Año Nuevo.

En Venezuela, ha sido siempre una tradición estrenar ropa en Año Nuevo. De hecho, en las últimas décadas se ha estilado intentar tener un estreno para Navidad y otro para el 31 de diciembre.

Pero aparte de ropa, diciembre es una época de grandes gastos en general: comida para las fechas importantes, regalos para familiares y amigos, reparaciones para el hogar, compras generales para iniciar el año nuevo con nuevas cosas… ¡De todo!

Aunque las importaciones han hecho que Venezuela proliferen bodegones donde es fácil comprar prácticamente todo lo que venden en Europa y Estados Unidos, los precios siguen siendo altos por la logística de las importaciones y las ganancias de los comerciantes locales.

Ante esta realidad, en Entregas RS, tenemos la solución.

¿Es posible hacer las compras de diciembre 2022 en Estados Unidos?

La respuesta a este encabezado es definitivamente sí. De hecho, puedes hacer esas compras en las dimensiones que prefieras: desde una pequeña caja llena de regalos, hasta contenedores repletos de cualquier cosa.

Lo único que debes hacer es escribirnos y nos encargaremos de todo. Pero si quieres dar los primeros pasos, ábrete un casillero electrónico gratuitamente para que envíes tus compras a esa dirección sin ningún problema y nosotros te las hacemos llegar hasta cualquier parte de Venezuela.

¿En cuáles ciudades puedes hacer las compras de diciembre 2022?

Entregas RS tiene sedes físicas y alcance total en las ciudades de Miami, Orlando, Houston, Dallas y Austin. Además, recibimos paquetes en Coney Island, en New York. Enviamos todo a Venezuela cada semana en contenedores marítimos o por avión.

Una vez que nuestras cargas llegan a Venezuela, te las podemos hacer llegar a tu casa u oficina gracias al equipo que tenemos en Caracas con absoluta capacidad de conexión con cada ciudad de Venezuela.

¡Escríbenos! Recuerda seguirnos en Instagram para que recibas más información todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.