Envíos marítimos a Venezuela: cómo hacerlos de forma fácil

Entregas Rs
envíos marítimos a Venezuela

Si estás buscando la forma más fácil de hacer envíos marítimos a Venezuela, en Entregas RS te explicamos el procedimiento de forma fácil y simple.

Lo primero que debes saber es que sí es posible hacer envíos marítimos a Venezuela en barcos que llegarán sin contratiempos a puertos como La Guaira o Puerto Cabello. Lo segundo, que los puedes hacer desde Estados Unidos con Entregas RS con una simple llamada al +1 (407) 601-9165.

Pero hay más cosas que debes saber: los envíos internacionales que hacemos te permiten rastrear todo el traslado con la certeza de que van a llegar. Además, si los haces con nuestra empresa, no solo llegarán a Venezuela, sino que además podrás recibirlos en la puerta de tu empresa o casa.

Tanto tiempo tenemos enviando contenedores a Venezuela, que hemos encontrado la forma de hacer que lleguen en un tiempo estimado de una semana; lo cual supone un tiempo récord si consideramos el tiempo de entrega más común.

Envíos marítimos a Venezuela desde Estados Unidos

Como empresa, nacimos en Caracas hace más de 20 años. Desde entonces no paramos de crecer y ahora tenemos nuestra sede principal de Miami, desde donde hacemos todo tipo de envíos marítimos a Venezuela desde Estados Unidos.

Usamos contenedores de 40 pies y los cargamos con los paquetes de nuestros clientes para luego subirlos a los portacontenedores de las navieras más importantes.

Cuando los envíos llegan a Venezuela, nos encargamos de toda la logística para trasladarlos hasta donde los necesitan nuestros clientes.

Con Entregas RS, puedes ocupar parte de un contenedor con todo lo que quieres enviar, o también contratar un contenedor completo con mercancía, suministros, mudanzas o lo que quieras trasladar.

Si estás buscando realizar envíos marítimos a Venezuela, solo escríbenos. Estamos listos para darte toda la asesoría, la información y el acompañamiento que necesitas.

Puedes seguirnos también en las redes sociales como @entregasrs. Allí estarás al tanto de todas nuestra promociones en cuanto envíos marítimos a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.