Si el venezolano no va Miami, Miami viene al venezolano

Entregas Rs

Si el venezolano no va a Miami, Miami viene al venezolano. Esta es la historia de una realidad: la de los venezolanos que dejaron de viajar a Miami masivamente en los años 80 y progresivamente vieron cómo la vida les fue cambiando…

Hasta principios de los años 80, eran tantos los venezolanos que llegaban al Aeropuerto Internacional de Miami a diario para comprar mercancía, que los comerciantes de Florida se habían organizado para darles transporte gratis y todo tipo de comodidades.

Según datos de la cámara de comercio de la ciudad, para 1981, más del 20% de las compras en los comercios del centro de Miami eran hechas por Venezolanos.

Eran tiempos de bonanza petrolera y cuando usted quería comprar algo, se montaba en un avión e iba a Miami “un momentico”.

El Viernes Negro lo cambió todo

Pero las cosas empezaron a cambiar a partir de 1983 con el viernes negro. Y se recrudecieron en el siglo XXI.

Ahora son muy pocos los venezolanos que pueden viajar a Estados Unidos a hacer sus compras porque la situación económica del país no se los permite y deben usar el dinero parar cubrir sus necesidades básicas.

Entregas RS, una solución actual y eficiente

Pero si quieres comprar algo en Miami, lo que sea, en Entregas RS lo hacemos por ti, y te lo hacemos llegar a la puerta de tu casa en Venezuela.

Movemos cargas de todo tipo entre Estados Unidos y Venezuela. Nuestra sede principal está en Miami, pero también estamos en Houton, Dallas, Orlando y Nueva York. Además seguimos creciendo para llegar cada vez más lejos y conectar a los venezolanos con más partes de América del Norte.

¡Escríbenos! No olvides seguirnos en Instagram para darte cada vez más información… Y recuerda que cumplimos, no competimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.