El servicio de transporte aéreo de carga desde EU a Venezuela es tan demandado en la actualidad, que constantemente están surgiendo nuevas empresas para aprovechar las necesidades del mercado.
El problema es que se necesita muchísima experiencia para cubrir con las exigencias de los clientes y realmente cumplirles, y eso es algo que no se obtiene de la noche a la mañana, sino a través de al menos varios años.
Se estima que de los 7 millones de venezolanos que han dejado su país desde 2010, al menos 545.000 viven en Estados Unidos.
Y esos migrantes no han dejado nunca de seguir atentos a sus familiares en Venezuela. Incluso muchos están aprovechando la leve recuperación del país sudamericano para abrir negocios allí.
En consecuencia, hablamos de una cantidad enorme de Venezolanos tratando de enviar paquetes de todo tipo desde Estados Unidos. Eso sin contar lo que ocurre con las empresas que se surten con productos de América del Norte.
En gran parte de todos esos casos, la velocidad del envío es clave. Entonces la mejor opción se vuelve optar por un servicio de transporte aéreo de carga desde EU a Venezuela.
Cómo contratar un servicio de transporte aéreo de carga desde EU a Venezuela
Para contratar este servicio, primero debes asegurarte de elegir una empresa responsable y con reputación en el mercado. En esa elección, muchos caminos te traerán con nosotros porque hemos creado la experiencia nos ha hecho expertos.
Si tienes la dicha de elegirnos, entonces deberás seguir los siguientes pasos.
- Ábrete un casillero electrónico en nuestra página web completamente gratis.
- Haz tus compras online o de la forma que prefieras y da como tu dirección en Estados Unidos la de nuestro casillero electrónico.
- Contáctanos para hacer el pago e indicarnos las características de tu envío (si lo enviarás a tu casa u oficina, si lo pasarás buscando por nuestra sede en Caracas…)
Con esto, estarás contando con un servicio de transporte aéreo de carga desde EU a Venezuela de primer nivel que no te dejará nunca mal. ¡Escríbenos! En EntregasRS cumplimos, no competimos.