¿Buscas envíos de Venezuela a Estados Unidos?

Entregas Rs
envíos de Venezuela a Estados Unidos

Muchas personas necesitan hacer envíos de Venezuela a Estados Unidos. Para facilitarlo todo, lo primero que deben saber es que Entregas RS ofrece este servicio.

Realmente no importa el tipo de mercancía que se necesite enviar a EE.UU. Entregas RS brinda opciones para todo tipo de requerimientos.

Son años conectando a los dos países a través de barcos y aviones que salen todas las semanas los que lleva Entregas RS en el mercado.

Esta es una empresa que nació en haciendo encomiendas en Venezuela y que creció hacia los Estados Unidos.

Por eso, los envíos de Venezuela a Estados Unidos son un servicio natural para nosotros.

Cómo coordinar envíos de Venezuela a Estados Unidos con Entregas RS

Recurrentemente las personas solicitan hacer envíos de Venezuela a Estados Unidos por diferentes razones. Por un lado, están las que se han mudado y tienen que trasladar sus muebles, enseres y objetos personales. También se dan muchos los casos de individuos que necesitan enviar 

medicinas, documentos importantes y hasta regalos a familiares,  amigos o conocidos.

En cualquiera de las ocasiones, Entregas RS pone a disposición sus servicios que incluyen envíos de carga marítima o aérea. La primera alternativa es ideal para cargas muy voluminosas y para los que no tienen tanta urgencia. Cabe destacar que los traslados en barco tienen un tiempo de llegada a su destino de 12 días.

Los individuos que deben hacer envíos con carácter de urgencia tienen la alternativa aérea con la que se puede prescindir de los largos tiempos de espera. 

La logística de los envíos y la recepción de los bienes se realiza en las sedes de Caracas y Miami respectivamente, siempre  tomando las medidas necesarias para que todo llegue a manos de la clientela en el momento preciso.

Por qué acudir a Entregas RS para hacer envíos de Venezuela a Estados Unidos 

La trayectoria de Entregas RS ha hecho que muchas personas les confíen los envíos de Venezuela a Estados Unidos y viceversa. Esta compañía familiar sobresale por tener los mejores precios del mercado. Además, no compite con nadie, ya que desde su fundación en los años 90 se ha enfocado en brindarles soluciones a los clientes.

La empresa cuenta con un equipo cualificado que se encarga de ofrecer atención personalizada a todos los que necesiten realizar un envío marítimo o aéreo, siempre velando porque los paquetes, sobres, cajas, etc, lleguen a sus dueños en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado sin contratiempo alguno. 

Para ayudar a los individuos a ahorrar en todo lo referente a los gastos por  volumen de mercancía, ponen a disposición un servicio de reempaque en el que un grupo de trabajadores se encarga de desempacar productos y re – empacarlos en una sola caja.

Por otra parte, es importante saber que a través de la página web de Entregas RS los usuarios pueden rastrear su mercancía para evitar preocupaciones. Asimismo, hay que mencionar que la dirección de la oficina central es 8001 NW 68th St, Miami, Florida. 33166. No obstante, quienes estén fuera de esta ciudad y quieran hacer una consulta pueden escribir al correo electrónico info@entregasrs.com o llamar a través del teléfono +1-786-542-4872.

Si quieres estar siempre al tanto de nuestras ofertas, síguenos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.