¿Buscas paqueterías de Miami a Venezuela?

Entregas Rs
paqueterías

Si estás buscando paqueterías de Miami a Venezuela, Entregas RS se presenta como una opción en la que puedes confiar.

Aunque son muchas las empresas que hacen ese servicio, el valor diferencial que ofrecemos en Entregas RS es que cumplimos, no competimos. Eso se traduce en que el enfoque de nuestro esfuerzo no está en ser los primeros ni los más visibles, sino en ser los que más tiempo le dedican a la atención al cliente.

Servicio de paqueterías

La clave de nuestro servicio de paqueterías está en las distintas opciones que ofrecemos de envíos entre Estados Unidos y Venezuela.

Nos encargamos de hacer envíos marítimos y aéreos a precios competitivos  que nos permitan una relación duradera, sólida y agradable con nuestros clientes.

También desempacamos y reempacamos sus envíos para que ocupen menos espacio y su traslado salga más económico. Todas nuestras acciones están enfocadas en la satisfacción del cliente.

Origen de nuestro trabajo con paqueterías

Comenzamos a trabajar con paqueterías a mediados de los años 90 en Venezuela y crecimos progresivamente hasta tener nuestra sede también en Miami, Florida, desde donde enviamos todo tipo de paquetes hasta Caracas y cualquier parte del territorio venezolano.

Hoy nos enfocamos en paquetería desde Miami a Venezuela, pero nuestros servicios van mucho más allá: incluimos almacenamiento de mercancía, casillero electrónico, rastreo y registro de tracking, full load container, in and out, IAC Freinht Forward Agent y Fulfillment.

Historia de las paqueterías hacia Venezuela

Durante toda la época colonial, los barcos españoles llevaban al territorio de la actual Venezuela  paqueterías de todo tipo, y principalmente vinos, aceites, telas y esclavos.

El gran reto de aquellas primeras importaciones eran los piratas ingleses y franceses que se robaban los envíos.

Uno de los más famosos fue Sir Walter Raleigh, quien tenía el apoyo de la reina Isabel de Inglaterra para saquear los barcos de sus enemigos los españoles.

O sea, que si uno pedía que le mandaran algo desde España, no era muy seguro que llegara.

Las paqueterías tras la independencia

Tras la Guerra de Independencia, barcos de muchos otros países empezaron a llegar a Venezuela con toda clase de productos.

El problema es que todavía el ambiente era de guerra, y entre saqueos y revoluciones, nunca se sabía si los paquetes llegarían a las manos adecuadas.

Las paqueterías en 2022

Desde el siglo XX, el petróleo conectó a Venezuela con los Estados Unidos de forma definitiva.

Desde entonces, se volvió casi costumbre para los venezolanos recibir paquetes desde Florida, y sobre todo desde Miami.

Hoy son muchas las empresa que hacen este servicio tan importante, pero Entregas RS destaca por su esmerada atención al cliente y seguimiento de las cargas.

Si quieres enviar paquetes desde Estados Unidos a Venezuela, ¡escríbenos! En Entregas RS, estamos listos para atenderte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.