Se aproxima diciembre y las compras navideñas no te pueden tomar desprevenido, por eso te contamos lo que es un casillero electrónico y que debes saber para obtener uno totalmente gratis.

Desde que las compras por internet se volvieron indispensables para millones de personas en todo el mundo, han nacido servicios en base a la demanda de esta práctica.

Comprar en mercados online se está volviendo cada vez más normal. Las compras por internet han aumentado alrededor de un 15% cada año durante los últimos 10 años.

Cuando queremos comprar productos en otros países por ejemplo en Estados Unidos, debemos seguir una serie de pasos, entre ellos crear un casillero electrónico.

¿Qué es un casillero electrónico?

Los casilleros electrónicos, casilleros virtuales o casilleros internacionales, no son más que una dirección física en otro país donde puedes recibir tus paquetes para luego ser enviados a tu país de residencia.

En nuestro caso, Entregas RS pone a tu disposición una dirección física en Estados Unidos donde recibimos lo que compres por internet y luego nos encargamos de llevártelo hasta la puerta de tu casa.

Los casilleros electrónicos no solo se usan para recibir compras por internet, sino que cualquier familiar o amigo puede llevar su encomienda y nosotros hacemos el resto.

¿Por qué necesito un casillero electrónico para comprar por internet?

La mayoría de nosotros cuando deseamos comprar por internet, no contamos con una dirección física en el país donde realizaremos la compra.

Sea Amazon, eBay o cualquier otra tienda online, necesita una dirección física para despachar la compra, de otro modo un envío internacional podría salir extremadamente costoso.

Una vez nos registramos y obtenemos un casillero electrónico, nuestro proveedor tiene una dirección física a donde despachar nuestro encargo, y de esta manera transportarlo a nuestro país por un precio bastante bajo.

Utilizar un casillero electrónico para transportar tus encomiendas resulta ser un servicio más eficiente y de menos costo que si utilizásemos un método tradicional con una gran empresa de transporte.

Las empresas que se dedican a prestar este servicio, han logrado una eficiencia en el proceso que les permite simplificar pasos que se traducen en reducción de costos.

¿Cómo puedo obtener mi casillero electrónico completamente GRATIS?

En Entregasrs te ofrecemos este servicio completamente gratis. Para registrarte y obtener tu casillero electrónico no tienes que pagar ni un céntimo.

Solo debes ingresar a nuestro portal web a través de este enlace, ingresa en el menú de opciones/crear casillero.

Solo debes seguir los pasos y rellenar el formulario con algunos datos y eso es todo. ¡Así de simple!

No necesitas nada más, una vez tengas tu casillero electrónico puedes comenzar a comprar y a recibir encomiendas en nuestra dirección física en Estados Unidos y disfrutar de nuestros servicios.

¿Por qué crear mi casillero electrónico con Entregas RS?

Existe una gran variedad de empresas hoy en día que prestan este servicio. Sin embargo, ninguna te da la seguridad, confiabilidad y rapidez que nosotros podemos ofrecerte.

Entregasrs es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte de cargas.

Durante todo nuestro recorrido como líderes en el sector nos hemos encargado de brindar un servicio que haga que nuestros clientes sientan que sus encomiendas están seguras en nuestras manos.

Como empresa familiar y sabiendo la importancia que tienen las encomiendas para nuestros clientes, nos hemos dedicado a cumplir más que a competir.

Nuestra prioridad ha sido y siempre serán nuestros clientes, y nuestros objetivos, dar la cara por sus encomiendas y encargarnos de llevarlas hasta la puerta de su casa sin ningún contratiempo.

× ¿En qué podemos ayudarte?