¿Cómo enviar paquetes desde Miami a Venezuela?

Entregas Rs
enviar paquetes

Si te estás preguntando cómo enviar paquetes desde Miami hasta Venezuela, en este texto te responderemos esa pregunta —paso a paso— a través de distintas opciones.

Cada una de esas posibilidades tiene que ver con los servicios que ofrecemos en Entregas RS, y poseen el respaldo de la atención al cliente que nos ha caracterizado desde que comenzamos nuestras actividades en 1995.

Enviar paquetes con un casillero electrónico

Si por ejemplo hiciste alguna compra en línea a alguna empresa en Estados Unidos y no tienes una dirección en ese país, puedes pedir que te envíen los productos al casillero electrónico de Entregas RS.

Solo debes crear el casillero en nuestra web e instruir a la empresa para que envíe tu compra a esa dirección electrónica. Cuando llegue el paquete a Entregas RS, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y los detalles del traslado a Venezuela.

Muchas veces, las tiendas suelen enviar paquetes al casillero con dimensiones exageradas que aumentarán luego el costo del envío a Venezuela. Por eso ofrecemos el servicio de reempaque de mercancía, o sea, que desempacamos los productos y los metemos en una misma caja, o en varias, procurando siempre que ocupen el menor espacio posible.

Enviar paquetes por avión de Miami a Venezuela

Para enviar paquetes por avión desde Florida a Venezuela, bastará con hacer el procedimiento a través del registro del casillero virtual. También puedes simplemente comunicarte con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Lo importante será que contarás con una atención adecuada para lo que quieres trasladar. No solo montamos tus encomiendas al avión; también le hacemos seguimiento a todo el proceso para que tengas la tranquilidad de que tu paquete llegará.

Enviar paquetes por mar a Venezuela

También puedes solicitarnos que enviemos tus paquetes por mar. La gran ventaja será que no habrá ningún límite de peso: podemos enviar desde pequeñas cajas hasta contenedores enteros.

Los envíos marítimos tienen un tiempo estándar de llegada que puede variar entre tres y cuatro semanas. Pero, como en cada servicio, seguimos todos los pasos para ofrecer verdadera tranquilidad y certeza a nuestros clientes.

El servicio de recoger paquetes

En Entregas RS también ofrecemos el servicio de PickUp. Así que buscamos tus paquetes en cualquier parte de Miami y te los hacemos llegar hasta la puerta de tu casa o oficina en cualquier rincón de Venezuela.

Este servicio es perfecto para quienes no tienen tiempo de traer las encomiendas a nuestra sede o quienes no compraron nada directamente a una tienda, sino que están enviando algo a sus familiares en Venezuela.

Enviar Paquetes desde Miami a Venezuela es nuestra especialidad. Trabajamos incansablemente para ofrecerte el mejor servicio porque cumplimos, no competimos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.