Sabemos que el transporte de paquetería internacional tiene mucha importancia a día de hoy para la gran mayoría de venezolanos, es allí donde nuestros servicios de Courier entre Estados Unidos y Venezuela pueden servirte de gran ayuda.

Sabemos que tus encomiendas significan para ti más que un simple regalo.

Hoy en día se transporta sentimiento, esperanza y la ilusión del ser querido en Venezuela que espera con ansias ese detalle, o esas medicinas que tanto necesita.

En Entregas RS te entendemos perfectamente y es por ello que estamos convencidos de que nuestros servicios de Courier entre Estados Unidos y Venezuela pueden amoldarse perfectamente a tus necesidades.

El proceso de búsqueda de un buen Courier, entendemos que no es una tarea para nada sencilla.

Necesitas una empresa con experiencia y trayectoria, que te brinde la confianza y la atención que te mereces, que tus encomiendas sean tan importantes para la empresa como lo son para ti. Entregasrs tiene todo eso y más para ofrecerte.

El comercio del futuro es Online

Se estima que el comercio online en los estados unidos ha venido teniendo un crecimiento inter anual que ronda el 40% desde el año 2018.

Estos números se han multiplicado con la entrada de la pandemia del covid y otros factores que han impulsado aún más este sector.

El mejor Courier entre Estados unidos y Venezuela

En vista de estos cambios, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para estar a la altura y cumplir con nuestros clientes como lo hemos hecho por casi 30 años.

Con el tiempo, Entregas RS ha crecido y nos hemos adaptado a tus necesidades.

Hoy en día nuestra empresa cuenta con todos los apartados esenciales para poder prestarte un servicio de calidad.

– Envíos aéreos a Venezuela.
– Envíos marítimos a Venezuela.
– Servicio de rastreo en todo momento.
– Almacenamiento adecuado.
– Reempaque de la mercancía.
– Servicio de PickUp.
– Tarifas competitivas.
– Tiempos de entrega reducidos.

Venezuela como país importador

En la actualidad la mayoría de artículos y productos indispensables para el funcionamiento del día a día del venezolano provienen de la importación.

Desde repuestos automotrices, partes de computación, telefonía celular, tecnología en general, moda e incluso artículos de primera necesidad, hoy vienen, entre otros países, de Estados Unidos. Si tienes un negocio en Venezuela y te dedicas a la importación, en Entregasrs estamos capacitados para hacernos cargo de tu mercancía, y la hacemos llegar hasta la puerta de tu negocio para que este siga funcionando sin contratiempos.

El envío de encomiendas a seres queridos

Se ha vuelto muy común el envío de las encomiendas a seres queridos que se encuentran en Venezuela.

Estamos conscientes de lo importantes que son estas encomiendas para ti, por eso también lo son para nosotros.

Hemos hecho de este tipo de envíos nuestra mayor responsabilidad y nos hemos comprometido en brindarte todas las facilidades para que enviar y recibir entre Estados Unidos y Venezuela sea pan comido.

Tanto la economía, la eficiencia y la seguridad, hacen de nuestra empresa la mejor opción para cubrir las necesidades empresariales y personales de los venezolanos para el transporte de mercancía desde los Estados Unidos. Síguenos en Instagram para que recibas muchas más información sobre nuestros servicios.

× ¿En qué podemos ayudarte?