Haz envíos a Venezuela desde Miami con Entregas RS

Entregas Rs
Envíos a Venezuela desde Miami

Quienes busquen envíos a Venezuela desde Miami necesitan conocer los servicios de Entregas RS, una empresa que nació recorriendo las carreteras venezolanas y que hoy destaca por su enfoque en la atención al cliente.

Entregas RS cada semana todo tipo de paquetes desde Miami a Venezuela bajo un enfoque que se resume en su eslogan: “Cumplimos, no competimos”.

¿Y qué pueden comprar los venezolanos en Miami para requerir a Entregas RS? La respuesta es simple: de todo.

El desarrollo estratégico de Miami comenzó cuando William Brickell, conocido como el verdadero padre de Miami, adquirió 600 acres de terreno al sur de la Florida y creó una oficina de correos. El resto fue consecuencia de eso: el crecimiento económico de la región tuvo siempre vocación exportadora, y con el auge de los Estados Unidos en el siglo XX, Miami se convirtió en un surtidor de todo tipo de productos.

En la década de 1970, cientos de miles de venezolanos visitaban Miami todos los años para surtir sus negocios o hacer compras personales.

Con el tiempo, y las diversas crisis que atravesó el país, la cifra de venezolanos que capacidad de viajar a Estados Unidos se hizo cada vez menor. Pero eso hoy no es un impedimento para adquirir los diversos tipos de productos que se pueden comprar en suelo norteamericano.

Hoy es posible comprar todo por Internet, dar la dirección del casillero electrónico de Entregas RS y recibir todo en Venezuela, en la cantidad que sea…

Envíos a Venezuela desde Miami por avión

Todas las semanas estamos haciendo envíos a Venezuela desde Miami por avión en todos los tamaños. Enviamos paquetes, los reempaquetamos de ser necesario para que ocupen menos espacio y nos encargamos de que te lleguen a la puerta de tu casa u oficina gracias a nuestro servicio de delivery.

Contamos con aerolíneas aliadas de amplia trayectoria y les hacemos seguimiento a los paquetes para que cuentes con la seguridad de que van a llegar.

Envíos a Venezuela desde Miami por barco

En Entregas RS, también movemos cargas de gran tamaño en contenedores por barco hasta Venezuela. No hay nada legal que no estemos en capacidad de traer, y estamos orgullosos del trabajo que hacemos.

De igual forma, hacemos todo el seguimiento a la mercancía que has decidido adquirir y te la llevamos hasta donde la necesites.

¡Escríbenos hoy! Estamos seguros de que podemos ayudarte con tus cargas sin importar el tamaño. Con Entregas RS, podrás trasladar todo lo que quieras desde Estados Unidos a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.