Se acerca el Black Friday y no puedes desaprovechar la oportunidad de comprar las mejores ofertas en estados unidos y realizar envíos a Venezuela desde Texas con Entregas RS.

Una de las mayores ventajas que nuestra empresa te brinda en materia de envíos es la amplia cobertura de rutas que te ofrecemos, y es que no importa donde estés, nosotros nos encargamos.

Que el Black Friday no te agarre desprevenido

Quedan menos de dos meses para una de las épocas de compras más importantes de todo el año.

Esta costumbre inició a mediados de la década de los 60 como la apertura de las compras navideñas.

Al principio no tuvo gran notoriedad, sin embargo, con el pasar de los años esta costumbre ha permeado la sociedad de muchos países en todo el mundo.

Desde Venezuela se realizan anualmente en el Black Friday miles de compras en distintas tiendas estadounidenses y nosotros podemos encargarnos de que tu compra llegue a salvo y en tiempo récord a la puerta de tu casa en Venezuela.

Los Envíos a Venezuela desde Texas estarán disponibles todo el mes de noviembre

A pesar de que el viernes negro se refiere a un día específico, hoy en día podemos hablar de la semana negra, incluso hasta noviembre negro.

Las ofertas de esta celebración se extienden a lo largo de todo el mes y muchas tiendas adelantan sus atractivos precios desde fechas muy tempranas.

Es por este motivo que en Entregas RS no esperamos al viernes negro, sino que contamos con una frecuencia de salidas que te permite comprar durante todo el mes de noviembre y enviar a Venezuela incluso antes de la tan esperada fecha.

Entregas RS de puerta a puerta todo el año

En Entregas RS nos sentimos orgullosos de brindarte un servicio eficiente y cumplir con tus encomiendas en cualquier época del año.

No importa si es navidad, regreso a clases, Black Friday, semana santa, siempre estaremos a tu disponibilidad para transportar lo que necesites y cuando lo necesites.

¿Aún no conoces nuestro servicio de PickUp?

La mayoría de cadenas que permiten comprar de forma online; Amazon, Best Buy, eBay o Walmart cuentan con servicio de delivery, sin embargo, en ocasiones la compra que deseas hacer no cuenta con esta opción.

Es por ello que también ponemos a tu disposición nuestro servicio de Pick up. ¿No sabes cómo funciona? Entérate Aquí.

× ¿En qué podemos ayudarte?