Comprar en Estados Unidos, remesas de familiares en el exterior, importación de productos, estas son algunas de las razones por la que los envíos aéreos a Venezuela son hoy en día tan solicitados y te explicamos por qué Entregas RS es tu mejor opción.

Millones de compras se realizan de forma online todos los días. Miles de artículos y productos son enviados a Venezuela desde el exterior y todos necesitan un medio de transporte.

Para realizar envíos o compras de larga distancia debes pensar en las opciones de transporte que más se adapten a tus necesidades. Elegir la opción que más te convenga no es tarea fácil y existen ciertos factores que debes tener en cuenta.

Es por ello que es de vital importancia que conozcas cada detalle de los envíos aéreos.

Todo acerca de los envíos aéreos a Venezuela

Existen dos grandes características de los envíos aéreos. Estos son rápidos y económicos. Al contrario de lo que muchos piensan, los envíos aéreos pueden llegar a ser más económicos que los envíos marítimos.

Cuando se transporta mercancía vía aérea, esta tiene menos manipulación y controles de tránsito. En consecuencia, menos gastos, menos costos al cliente final. Además, la opción aérea se suele elegir para paquetes pequeños, de poco volumen o que requiera de manipulación especial, lo que hace que el transporte sea más eficiente en cuanto al costo.

Envíos aéreos a Venezuela Vs. Envíos marítimos

Envíos Marítimos

– Se utilizan para cargamentos grandes o muy pesados.
– Los tiempos de entrega pueden alcanzar semanas o meses.
– Los riesgos de contratiempos son más altos debido a numerosas paradas en puertos.
– Deben pasar numerosos controles antes de su destino.
– Más propensos a retrasos.

Envíos Aéreos

– Son especialmente rápidos. Ideales para compras de última hora o envíos de emergencia.
– Menores riesgos de contratiempos con la mercancía.
– Más económico para paquetes pequeños.
– Mayor frecuencia en la ruta de transporte de dos o tres veces por semana.
– Se toman en cuenta aquellos paquetes que requieran de un tratamiento especial.

Cuando debo escoger un transporte aéreo

Existen varias consideraciones que debes tener en cuenta y que hacen del trasporte aéreo tu mejor opción por encima del marítimo.

– Paquetes de gran valor o frágiles de manipulación, son ideales para el transporte aéreo donde se garantiza un mayor cuidado en la manipulación de la carga.
– Medicamentos, documentos o cargas con prioridad de urgencia se benefician de
los cortos periodos de entrega que te brindan los envíos aéreos.
– Por lo general los transportes marítimos se cobran por toneladas o a partir del metro cúbico, por lo que cualquier carga pequeña o de mediano peso será más
económico por vía aérea.
– Si eres un negocio o minorista y necesitas renovar tu mercancía con frecuencia y rapidez, los envíos aéreos están hechos para ti.

En resumidas cuentas, los transportes aéreos son mucho más flexibles que los marítimos y pueden otorgar ventajas en circunstancias especiales. Es por ello que en Entregas RS hacemos de los envíos aéreos a Venezuela nuestra prioridad, y ponemos todo nuestro esfuerzo para que estés satisfecho y recibas tu carga en tiempo récord.

Síguenos en Instagram para que te demos más información sobre este y otros temas, todos los días.

× ¿En qué podemos ayudarte?