Envíos de cajas desde Estados Unidos

Entregas Rs

En entregas RS somos expertos en envíos de cajas desde Estados Unidos a Venezuela. Lo hemos hecho con mística y determinación durante años y seguimos innovando.

Por eso, uno de nuestros servicios más importantes es el reempaque de mercancía. Se trata de algo que los clientes nos agradecen porque les permite ahorrar dinero cuando las cajas deben ser subidas al avión.

Esto se debe a que en Entregas RS nos hemos ganado la confianza para cambiar las cajas de tus compras y hacerte pagar menos. Generalmente pasamos las cosas a cajas más pequeñas o las unimos en una sola.

La experiencia nos ha enseñado que cada centavo cuenta al igual que cada segundo. Esto aplica a todos los niveles, pero sobre todo cuando se trata de envíos masivos. Así simplemente facilitamos todo y hacemos que nuestros clientes paguen menos.

¿Desde cuándo hay envíos de cajas?

Las cajas de cartón siguen estando entre los embalajes más usados del mundo para transportar consumibles y objetos de todo tipo.

Su historia comenzó en el Extremo Oriente en el siglo XVI, y se popularizó a finales del siglo XIX en Europa. Luego dejaron de usarlas algunas industrias como la del turismo (que cambió a maletas), pero todas las demás siguieron dependiendo de cajas en gran medida hasta la actualidad.

El trabajo de los embalajes con cajas también comprende los oficios de almacenar, agrupar y transportar en el caso de lo que hacemos en Entregas RS. Así que penemos gran esfuerzo en cuidar la integridad de cada envío.

Los envíos de cajas en Entregas RS

Claro que hemos visto con preocupación videos de personas que golpean las cajas con palos hasta que quepan todas en un mismo contenedor. Con decir que nosotros no hacemos eso, ya estamos ganando. Pero diremos más:

  • Evitamos que uses cajas más grandes que las mínimas necesarias.
  • Supervisamos continuamente la ruta de tus cajas.
  • Nos encargamos de recogerlas en cualquier parte de Miami si no puedes llevarnos las cajas.
  • Hacemos que las cajas lleguen al lugar exacto de Venezuela donde las necesitas.

Si quieres enviar cajas o paquetes desde Estados Unidos a Venezuela, ¡escríbenos! Tenemos los mejores servicios aéreos y marítimos para hacer que te llegue de todo.

Tenemos sedes en Miami y en Caracas para garantizar una distribución más efectiva y controlada. Estamos listos para atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.