¿Necesitas envíos internacionales? ¡Cuenta con Entregas RS!

Entregas Rs
envíos internacionales

Si estás buscando el servicio de envíos internacionales, puedes contar con el trabajo que desarrollamos en Entregas RS al enviar paquetes constantemente entre Estados Unidos y Venezuela.

Nuestro servicio de entregas es ideal para todo tipo de envíos: desde sobres hasta contenedores, y lo hacemos con un valor diferencial enfocado en nuestros clientes: cumplimos, no competimos.

Historia de los envíos internacionales

Los envíos internacionales comenzaron 24 siglos antes de Cristo cuando los antiguos egipcios empezaron a comunicar sus dominios y a enviar cargamentos a otras naciones.

Más tarde, los griegos perfeccionaron el correo postal para comunicar a las polis o ciudades-estado independientes aunque bajo las mismas características culturales.

Con la expansión de Roma, la correspondencia fue el símbolo de la expansión, y permitió que el imperio llegara desde Israel hasta los linderos con las Tierras Altas de Escocia.

Un dato interesante es que la palabra postal, que usamos para referirnos al correo (correo postal), viene del lugar donde se amarraban los caballos: los traslados eran ecuestres y se hacían de posta a posta.

Cuando el Imperio Romano cayó, cada pueblo se organizó para estructurar su propia red de mensajería, y comenzaron a crearse enormes estructuras burocráticas que hacían lentos los procesos para permitir que un paquete saliera de un país y entrara en otro.

Eso duró siglos. Pero con la Revolución Industrial no había tiempo que perder y todo empezó a cambiar hacia el sistema instantáneo del que gozamos hoy.

Los envíos internacionales en 2022

Los envíos internacionales en 2022 cuentan con el respaldo de todos los avances de la globalización, así como de las tecnologías de la era digital.

En Entregas RS, sabemos que la automatización y las posibilidades de elegir entre los paquetes individuales y los envíos masivos son claves en el negocio de las paqueterías. Por eso trabajamos duro mientras seguimos innovando cada día.

Estamos enfocados en realizar envíos internacionales entre Estados Unidos y Venezuela. Así que conocemos bien toda la logística de nuestras rutas. Eso nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes al momento.

Si necesitas velocidad, te enviamos el paquete por avión. Si lo tuyo son las grandes cargas, usamos nuestras confiables entregas marítimas.

También entendemos que un buen servicio se basa en cubrirlo todo. Así que aportamos pickup, un casillero virtual efectivo y hasta reempaquetamos tus envíos para que ocupen menos espacio.

¡Escríbenos! Estamos listos para atenderte. También puedes registrarte en nuestra página web para empezar a aprovechar lo que sabemos hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.