¿Regreso a clases? Compra todo en Estados Unidos

Entregas Rs
regreso a clases

El regreso a clases en Venezuela es algo que pone a correr a los padres todos los años, y uno de los mayores dolores de cabeza son los precios de los útiles y uniformes.

Para ofrecer una solución, en Entregas RS te recordamos que puedes comprar todo lo que necesites para tus hijos en Estados Unidos y nosotros te lo hacemos llegar a Venezuela, a cualquier parte del país, por aire o por mar.

Lo mejor de todo esto es que, incluso si sumamos los costos de flete hasta Venezuela con Entregas RS, todo saldrá mucho más económico en Estados Unidos, donde la competencia de cada mercado tiende a reducir los precios siempre.

¿Qué se puede comprar en EE.UU para el regreso a clases?

Será fácil comprar en Estados Unidos las partes más genéricas de la ropa: correas, zapatos de vestir, zapatos deportivos, pantalones…

Aunque los libros de texto son compras que se hacen localmente, los cuadernos, libretas, lápices, morrales, sacapuntas, juegos de escuadras, colores, cartucheras y otras cosas sí pueden ser adquiridas a buenos precios en Estados Unidos.

¿Y cómo comprar lo del regreso a clases en Estados Unidos?

La primera forma es haciéndolo por Internet en las páginas de los comercios donde estas cosas puedan conseguirse. Si lo harás de esa manera, solo debes abrirte gratuitamente un casillero electrónico en nuestra página web, y dar la dirección de ese casillero a cada empresa en la que compres para que te hagan llegar el pedido a nuestras oficinas. Al completar la carga, te lo enviamos a Venezuela. De hecho, lo podrás recibir en la puerta de tu casa u oficina.

La segunda forma es contratar nuestros servicios de personal shopper. Podemos ir a cada tienda, comprar lo que necesitas, mantenernos en contacto contigo durante el proceso de compra, empaquetar todo de la forma más conveniente y enviártelo a Venezuela.

En Entregas RS trabajamos duro en cada ocasión y durante todo el año. Buscamos siempre la forma de que pagues menos y te hacemos envíos desde Estados Unidos a Venezuela todas las semanas.

Estamos ubicados en las ciudades de Miami, Houston, Dallas, Orlando y Nueva York. Además tenemos nuestra propia sede en Caracas para garantizar un proceso de logística más eficiente. ¡Escríbenos hoy!

Recuerda visitar nuestra cuenta en Instagram para que estés al tanto de todo lo que hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.