Servicios de paquetería entre Estados Unidos y Venezuela

Entregas Rs
servicios de paquetería

Muchas de las empresas que ofrecen servicios de paquetería insisten en sus anuncios, directa o disimuladamente, en que son la mejor opción del mercado. En entregas RS, en cambio, preferimos repetir nuestro lema: “Cumplimos, no competimos”.

Sabemos que cada competidor dirá que ofrece “el mejor servicio del mercado”, así que simplemente nos dedicamos a trabajar en busca de la excelencia para que la forma en la que hacemos entregas hable por nosotros.

¿Y cuál es nuestro valor diferencial en los distintos servicios de paqueterías? El seguimiento continuo de las cargas y la capacidad de distribución tanto en Florida como en cualquier parte de Venezuela.

Nos dedicamos a hacer servicios de paquetería entre Estados Unidos y Venezuela. Nuestro trabajo comenzó en 1995, cuando empezamos a recorrer las carreteras venezolanas para distribuir productos de todo tipo.

Cuando logramos contar con una empresa sólida en Venezuela, y cubrir todas las rutas del país, abrimos una sede en los Estados Unidos para empezar conectar ambos países con rutas confiables y atención profesional.

Hoy podemos trasladar cargamentos de cualquier tamaño desde Miami hasta cualquier hogar, oficina o industria de Venezuela. Gracias a nuestra capacidad de logística, movilizamos cargas sin problemas hasta donde las necesite el cliente.

Tipos de servicios de paquetería

Si nos referimos a los tipos de servicios de paquetería según el medio de transporte, tendríamos que hablar de marítimos y aéreos. Al menos en lo que concierne al trabajo que hacemos en Entregas RS entre Estados Unidos y Venezuela. A continuación, describamos casa uno.

Servicios de paquetería por avión

La paquetería por avión era común desde principios del siglo XX, se masificó cuando los aeroplanos les ganaron la carrera del transporte aéreo a los globos aerostáticos. Este punto de quiebre ocurrió en 1937 tras el accidente de Hindenburg, un dirigible alemán lleno de pasajeros que explotó en Estados Unidos.

La gente entonces comenzó a confiar mucho más en el transporte por avión, tanto para enviar paquetes como para viajar como pasajeros.

Hoy, los servicios de paquetería por avión son ideales para objetos de alto valor o cosas que deban ser entregadas de forma rápida.

Todas las semanas, en Entregas RS enviamos paquetes hasta Venezuela desde Estados Unidos.

Servicios de paquetería por barco

Los servicios de paquetería marítima son los más usados en el mundo. Son perfectos para cargamentos de gran tamaño o de bajo costo.

Aunque están sujetos a tiempos de entrega de aproximadamente tres semanas, permiten a las personas hacer envíos de las dimensiones y el peso que quieran. Todo puede ser trasladado en barco dentro de un contenedor, y en Entregas RS tenemos amplia experiencia con cada uno de los aspectos del transporte marítimo.

Si necesitas enviar lo que sea desde los Estados Unidos a Venezuela, puedes contar con el cuidadoso trabajo que hacemos en Entregas RS. ¡Escríbenos! Movemos cualquier tipo de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.