Houston es una de las ciudades estadounidenses con más migrantes latinos en especial venezolanos, es por ello que nos hemos dado cuenta de la necesidad de que una empresa sólida cubriera los envíos a Venezuela desde Houston y les brindara seguridad y tranquilidad a sus clientes.

En la última década y luego de la migración masiva alrededor del mundo por parte de los venezolanos, la ciudad de Houston ha sido punto estratégico para el establecimiento de miles de personas provenientes de este país.

Se estima que más de medio millón de venezolanos se encuentran a día de hoy repartidos a todo lo largo del territorio de los Estados Unidos.

¡Los envíos a Venezuela desde Houston ahora son posibles!

Desde que Entregas RS se fundó nos hemos preocupado por transportar lo que es más importante para ti, sin importar el lugar donde te encuentres.

No importa si te encuentras en Miami, Houston u Orlando, nosotros transportamos tus encomiendas a Venezuela de puerta a puerta.

Envíos a Venezuela desde Houston en Navidad

La época navideña es de las más bonitas del año por muchas razones; las tradiciones, los regalos, la comida y compartir en familia.

Sabemos que, en las recientes navidades, familias han tenido que celebrar a la distancia, es por ello nuestro compromiso en intentar conectar a las familias venezolanas mediante los envíos.

En estas navidades es posible celebrar más cerca de tus seres queridos y poder regalar una alegría enviando presentes a Venezuela desde Houston en tiempo récord.

Envía sin retrasos y recibe en tiempo récord

En la empresa sabemos la importancia que tienen tus encomiendas para ti y tus seres queridos.

Desde el momento en que los venezolanos pusieron su confianza en nosotros, hemos puesto todo nuestro empeño en cumplir.

A nadie le gusta esperar semanas o meses para recibir una encomienda y a nosotros tampoco nos gusta que esperes.

Nuestras rutas aéreas para el transporte de cargas y encomiendas tienen una duración aproximada de 5 días en los que la carga permanece en tránsito. Con el propósito de cumplir con nuestros clientes nos aseguramos de que el tiempo de espera para que recibas tus paquetes en la puerta de tu casa sean de los más bajos del sector.

Si necesitas realizar envíos a Venezuela desde Houston, comunícate con nosotros (+1-786-542-4872 info@entregasrs.com) y permítenos asesorarte y guiarte en todo el proceso.

× ¿En qué podemos ayudarte?